Hoy vamos a hablar un poco sobre piel, como sabemos, en verano y en invierno solemos maquillarnos de diferente forma, principalmente en referencia a los colores. Sin embargo, esto no es lo único que debe cambiar durante los cambios de estación, el cuidado del rostro también es diferente. Hoy te damos algunos consejos de forma que sepas exactamente lo que esta necesita tu piel durante el verano.
Por lo general en invierno las cremas suelen ser más untuosas y esto está muy bien, sin embargo, en verano, en caso de que tengas la piel mixta o grasa, lo mejor es optar por productos que tengan una textura más ligera. ¿A qué se debe esto? Debemos considerar que la piel de nuestro cuerpo también suda, por lo que debemos darle el tratamiento facial apropiado, de forma que se vea saludable.
Por otro lado, también debemos tener en cuenta los brillos, un problema mus común de esta época que suele complementarse con la aparición de granitos e impurezas. Para combatir estos problemas es conveniente también utilizar productos que sean más ligeros, libres de aceites o si lo prefieres, geles matificantes que absorben la grasa. Además, recuerda la importancia de exfoliar la piel al menos una vez a la semana y mantenerla bien hidratada siempre.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar de tu belleza, ¡suerte!