Poco a poco el verano se nos va acabando y es importante comenzar a pensar en lo que haremos para prolongar nuestro bronceado, de forma que luzcamos hermosas también durante las épocas más frías. Por eso, hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que te daremos es que no olvides la hidratación, un elemento fundamental. Para que sus efectos se intensifiquen debes aplicarla después de la ducha, de esta forma lograrás una piel más flexible y nutrida que se mantendrá morena durante más tiempo. Por otro lado, la exfoliación también es fundamental, una vez que estamos bronceadas debemos seguir exfoliando nuestro cuerpo, de forma que eliminemos las células muertas, basta con hacerlo una vez cada dos semanas.
Por otro lado, también podemos optar por los autobronceadores, estos te ayudarán a prolongar tu bronceado a medida que lo vayas perdiendo. Por último, un elemento fundamental es la alimentación, es muy importante que no la descuides, ya que existen algunos alimentos que ayudan a potenciar durante más tiempo el bronceado, como por ejemplo, las zanahorias y las frutas y verduras de piel verde.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita lograr mejores resultados, ¡suerte!