En muchas ocasiones no contamos con los medios necesarios para poder adquirir todos los productos de belleza que nos gustaría, por esa razón, en algunas ocasiones debemos recurrir a prepararlos nosotras mismas. Hoy vamos a enseñarte a hacer esto, te mostramos cómo preparar excelentes exfoliantes de labios, ¡presta mucha atención!
El primer exfoliante que prepararemos es de azúcar morena y aceite de oliva, para prepararlo combina ambos ingredientes hasta formar una pasta, apícala sobre la zona y deja actuar sobre unos minutos para después frotar suavemente los labios con los dedos. A continuación, enjuaga con agua fría y después coloca un buen protector labial para hidratar la piel. También puedes utilizar azúcar blanco en lugar de morena.
Un segundo exfoliante se prepara con azúcar y miel, nuevamente, mezcla dos cucharadas de azúcar blanca y 1 cucharada de miel para hacer una pasta espesa y utiliza esta pasta en los labios durante un minuto o dos, y después retíralo con agua fría y aplica un bálsamo para los labios. Por último, puedes preparar uno con bicarbonato de sodio y agua, simplemente haz una pasta con ambos, coloca en los labios y deja actuar por unos minutos. Limpia tus labios con agua y aplica bálsamo labial nutritivo.
Estos eran los exfoliantes que teníamos para enseñarte, fáciles de lograr y muy efectivos, ¿te animas a intentarlos?