Poco a poco nos despedimos del verano, lo cual en algunos casos suele dejar algunas secuelas, una de ellas es el cabello dañado por el sol. ¿Tienes este problema? Si es así hoy te damos algunos consejos para que puedas solucionarlo y recuperar la salud de tu pelo, ¡presta mucha atención!
Debemos entender que hay productos que utilizamos generalmente en nuestro pelo que nos ayudan a recuperarlo, por ejemplo, en el caso del champú. Como sabemos, este es necesario para eliminar la suciedad y los aceites extras que puedan tener el cuero cabelludo y el cabello, recomendamos además que emplees uno sin sulfato, ya que este ingrediente no nos favorece. Lo mejor es optar por aquellos que contienen como ingredientes principales el aloe vera, la lavanda o el romero.
También debemos tener en cuenta el acondicionador, este cumple las mismas reglas que el champú. Un producto que nos será de gran utilidad es el protector de calor, el cual suele utilizarse antes de emplear la planchita o el secador, el mismo protegerá la hebra capilar en momentos en los que estés directamente bajo el sol.
Por último, queremos nombrar a las mascarillas, es importante que apliquemos algunas hidratantes regularmente, esto mejorará enormemente la salud de nuestro pelo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos los mismos te sean de gran utilidad!