¿Tus uñas son frágiles y se quiebran con facilidad? Este es un problema muy común que tiene solución, hoy te traemos algunas de ellas. En la nota de hoy queremos mostrarte una serie de tratamientos sumamente efectivos que te permitirán mantener las uñas fuertes, elije el que más te guste.
Vamos a comenzar con uno de puré de pepino, para prepararlo simplemente haz un zumo de pepino con piel incluida, triturándolo por completo. Esa mezcla ponla en un recipiente y sumerge tus uñas durante 20 minutos en ese puré. Repite esto cada semana y verás la diferencia. Un segundo tratamiento es parecido pero con puré de aloe, debes hacer lo mismo que en el caso anterior.
Por otro lado, podemos preparar uno con ajo y cebolla, en este caso vamos apelar al cebolla primero, pásala por cada una de tus uñas. Puedes hacer lo mismo con el ajo, porque ambos tienen el mismo efecto. Este tratamiento fortalecerá tus uñas. Después de hacerlo deja que actúe el máximo tiempo posible y envuelve tus manos en guantes. Por último, podemos hacer baños de agua caliente, simplemente debes mezclar media taza de agua caliente con dos cucharadas de aceite de oliva. Remoja tus manos durante unos 10 minutos y luego no las enjuagues, masajea tus manos con la mezcla y deja que tu piel absorba la vitamina E del aceite.
Estos eran los tratamiento que teníamos para enseñarte, fáciles de seguir y marcan la diferencia cuando de belleza se trata, ¡inténtalos!