Hoy vamos a hablar un poco sobre los serums, productos de belleza que no pueden faltarte si quieres una piel sana y en su máximo esplendor. Podemos encontrar los mismos en diferentes texturas: fluidos, en suero o en crema, lo cual puede llegar a ser un problema a la hora de elegir cual llevar. Por eso, te hablamos de cada uno, de forma que sepas cuál elegir, ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre las cremas, las mismas son de textura muy suave y son recomendamos especialmente para quienes tienen la piel seca y suelen tener la sensación de tirantez. Este tipo de textura además nos ayuda a proteger la piel en el invierno y es adecuada para quienes viven en entornos demasiado secos.
Por otro lado, tenemos la textura fluida, esta es especial para aquellas que buscan un tratamiento ligero, el serum en este caso penetra inmediatamente y matifica la piel, sin dejar película grasa. Por último, tenemos la textura en sueros, esta textura contiene un concentrado de principios activos que penetran sin dejar la piel grasa. En este caso, se utiliza junto con cremas como tratamiento complementario, permitiendo que los efectos de la crema se potencien. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita lograr grandes resultados, ¡suerte!