En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para esta época, estuvimos viendo la importancia de abrigarnos como es debido para proteger a la piel, la cual puede quemarse con facilidad con el frío. Hoy queremos seguir dándote algunas más, de forma que cuides de la salud de tu cuerpo y su belleza sin problemas, ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre las cremas hidratantes, estas son fundamentales para proteger el rostro. Recomendamos emplearlas por la noche antes de dormir y también si vamos a andar en la calle, ya que la misma nos ayuda a proteger la piel contra las brisas frías. Un segundo consejo es mantenernos también hidratadas por dentro, bebiendo la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita. La piel se beneficiará de forma externa e interna si sigues este consejo. No es necesario llegar a los dos litros, ya que el cuerpo con las frías temperaturas no necesita de forma urgente todo este líquido, a menos que realices actividad física.
Por último, si tienes el hábito de fumar te aconsejamos que lo dejes, debemos tener en cuenta que el cigarrillo reduce la capa de la dermis y también la epidermis. Esta consecuencia, combinada con un poco de sol, es uno de los factores de envejecimiento prematuro de la piel más comunes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!