Durante estas épocas frías es algo sumamente común engriparse, lo cual no solamente afecta a nuestra salud, sino que también nuestra apariencia. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales, te ayudamos a maquillarte de forma que tengas buen aspecto a pesar de estar enferma, siguiendo estos tips te verás perfecta, ¡presta mucha atención!
Entre los síntomas más visibles del catarro y la gripe se destacan los ojos lacrimógenos, la nariz roja y los labios secos, afortunadamente, tenemos solución para los tres simplemente sabiendo cómo aplicar el maquillaje debidamente. Primero que nada, es importante que elijas un maquillaje resistente, esto incluye tanto a la base como a la pintura de ojos y labios.
Una vez que lo hemos seleccionado es hora de aplicarlo, para esto comenzamos por eliminar los brillos de la cara, los cuales pueden haber sido provocados por la fiebre. Para esto simplemente coloca sobre el rostro un pañuelo de papel y presiona suavemente para que absorba y deje tu cara libre de antiestéticos brillos.
A continuación, aplica una ampolla revitalizante, la misma te permitirá darle un aspecto más fresco a tu piel y que no luzca tan apagada. Además, recuerda aplicar bastante crema hdiratante masajeando suavemente, recuerda elegir una que sea de textura ligera, hará que el maquillaje se aplique mejor y dure más.
Con esto ya tenemos preparado el rostro para poder comenzar a maquillarlo, lo cual explicaremos en la próxima nota, ¡no te lo pierdas!