La nariz es un elemento de nuestro rostro que suele ser muy criticada por nosotras, por lo general nunca estamos conformes con la nariz que tenemos. Por eso, hoy te traemos algunos consejos de maquillaje que te serán de gran utilidad. En este caso vamos a enseñarte a disimular una nariz pequeña, es sencillo y notarás la diferencia en la armonía de tu rostro.
Lo principal a la hora de disimular una rariz es conocer una regla básica de maquillaje: los tonos claros dan volumen mientras que los oscuras adelgazan y aportan profundidad. Por tanto, a la hora de maquillarte recuerdda emplear uno o dos tonos más claros que tu piel en el centro de la nariz para darle volumen. Además, tendrás que trazar una línea a lo largo de la nariz hasta la punta y difuminar con los dedos. El trazo no es necesario que sea fino, puedes extender el corrector hacia los lados y empolvar después la nariz con polvos luminosos.
En caso de que tu nariz además sea ancha, entonces lo mejor es emplear un corrector o sombra oscura en los laterales. Por último, otro buen consejo es que destaques otras zonas de tu rostro, como los ojos o los labios. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a lograr grandes resultados, suerte!
Que consejo mas interesante!
Gran consejo. El truco en narices voluminosas es conseguir aparentar una nariz más fina para dar el efecto de alargamiento(con tonos oscuros). Tal y como la gente muy delgada parece más alta. En el caso de narices finas tonos claros. Pero, ¿qué hago yo con mi nariz estrecha y en forma de escalón? jeje