Todas las mujeres soñamos con tener una piel perfecta, joven, natural y sin imperfecciones, esto es posible de lograr sin la necesidad de comprar cremas costosas o tratamientos complejos. En esta serie de notas queremos darte varios consejos que te ayudarán a mantener tu piel saludable y bella, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos!
El primer consejo que vamos a darte es que seas cuidadosa con la piel, si bien parece obvio es muy importante, evita las lociones o exfoliantes que contengan ácido, ya que pueden irritar la piel. Algo muy bueno es lavar la piel con miel, en lugar de utilizar una loción limpiadora o agua y jabón especial para quitar las impurezas, toma un frasco de miel y aplica un poco de ella en el rostro. Verás como tu piel queda naturalmente limpia y suave.
Por otro lado, recomendamos enjuagar el rostro con agua fría, esto proveerá mejor humectación y te ayudará a cerrar los poros, recuerda que agua caliente, de lo contrario, la vuelve más seca y escamosa. Además, es bueno secar la piel con una toalla suave y nunca de forma brusca, simplemente acaríciala dándole suaves palmaditas.
Por último, queremos darte el consejo de que utilices aceites vegetales, como el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de coco, el aceite de oliva, los mismos son naturales y cuidan de la vitalidad de tu piel. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!