En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cepillado de la piel, vimos que se trata de una excelente costumbre para eliminar las células muertas. Hoy te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a saber cómo realizarlo correctamente, ¡presta mucha atención!
El cepillado se realiza con movimientos circulares de abajo hacia arriba, comenzando por los pies y subiendo lentamente, seguido por los brazos y terminando en el tronco. Debes hacer entre 2 y 4 pasadas por cada zona. Como ya mencionamos, hay zonas que hay que evitar, como la cara y el cuello, en estos casos lo que recomendamos es exfoliar la zona.
Podemos beneficiarnos muchísimo de esta práctica, sus principales atributos son: nos ayuda a regenerar la piel, estimula el sistema linfático, disminuye la celulitis, mejora la digestión y nos permite tener una piel suave. Muchos beneficios que seguramente queremos aprovechar, ¡te animamos a comenzar a hacerlo!
No he probado nunca esto del cepillado de la piel pero ahora de cara a la operación bikini me lo apunto, cualquier ayuda va bien.
Un bso