¿Estás pensando en depilarte con laser? Esta es una técnica que últimamente se ha puesto muy de moda y son muchas las mujeres que acuden a esta técnica para deshacerse de una vez por todas de los vellos. Por eso, en esta serie de notas te contamos cuáles son los pros y los contras de esto, de forma que puedas tomar la decisión que más te favorezca, presta mucha atención!
La característica que más llama la atención de esta técnica es que permite eliminar el vello de forma definitiva, sin embargo, debemos tener en mente antes que nada que no existe ningún método, incluido el láser, que elimine por completo el vello de la piel. Lo que sí se logra es reducir gradualmente la cantidad de vello así como el grosor.
Vamos a comenzar hablando sobre las ventajas de la técnica, primero que nada, se suele realizar en grandes partes del cuerpo, por tanto, puedes tratar áreas que son grandes. Además, dependiendo de que zona sea, se puede esperar una reducción del vello del 80%, lo cual hace que disminuya la necesidad de afeitarlo. Además, se trata de un tratamiento seguro para todos los tipos de piel; aunque si tu piel es morena debes buscar el tipo de láser apropiado.
Por último, es muy sencillo continuar el tratamiento, puedes seguir empleando la afeitadora o la cera, pero probablemente no las necesites tan seguido. Además de que es una técnica de depilación menos dolorosa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!