Hoy queremos hablar sobre una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, se trata del escote. Durante estos tiempos lo hemos mantenido cubierto y ya es hora de destaparlo un poco y utilizar prendas más fresquitas, por eso, hoy vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de esta parte de tu cuerpo, ¡presta atención!
El escote es una zona del cuerpo con una piel fina y sensible que, además, suele exponerse al sol sin protección. Es por esta razón que con el tiempo la misma va perdiendo elasticidad y acumulando arrugas, flacidez, granitos, manchas o rojizos. Para evitar que esto suceda lo primero que necesitas es proteger el área del sol, recuerda utilizar un factor alto, ya que el sol puede producir daños irreparables.
Por otro lado, hay cuidados básicos que no puedes pasar por alto, como la limpieza e hidratación de la zona del escote. En el mercado puedes encontrar un montón de productos específicos para tratar esta zona. También puedes elegir cremas reafirmantes, que te ayudarán a mantener esta zona tersa y joven. Por último, recuerda ejercitar e ingerir mucha agua, además de mantener una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad, suerte!