Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro que nos ayudan a mostrar un poco de nuestra personalidad. Un simple arqueo de las mismas ya puede cambiar nuestra imagen entera, por eso, es importante que sepamos exactamente qué es lo que más nos favorece, hoy te contamos cómo llevarlas en caso de que tengas la cara redonda, ¡presta mucha atención!
Una de las formas que puedes llevar tus cejas es arqueadas, es decir, de forma angular, nunca las depiles rectas o redondas, ya que la idea es suavizar la redondez del rostro. Debemos tener en cuenta que el arco nos ayuda a levantar la mirada y cuando mayor sea mejor será el efecto. Un ejemplo de las cejas de este tipo es la cantante Fergie.
Otra forma en que puedes llevar las cejas es de grosor medio y tupidas, tan solo uno o dos vellos menos pueden hacer una enorme diferencia en tu mirada. Por lo que nunca lleves tus cejas demasiado finas, puedes tomar el ejemplo de Ginnifer Goodwin, quien luce cejas tupidas pero arqueadas, que van muy bien con su cara redonda. Por último, puedes llevarlas también suavemente arqueadas, con un arco no tan pronunciado, aunque recuerda que no queden redondeadas.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!