Hoy vamos a hablar sobre una parte de nuestro cuerpo que en verano suele hacerse notar, se trata de las rodillas. Las mismas han pasado las épocas frías cubiertas por lo que no les hemos prestado mucha atención, sin embargo, ya es hora de mostrar un poco de piel, por eso, te damos algunos consejos para que puedas lograr rodillas muy “sexys”, ¡presta mucha atención!
Lo primero que debemos considerar es la piel que las recubre, esta suele ser muy gruesa y a veces con aspecto rugoso y grisáceo, un buen truco para combatir esto es frotarla cada dos días con medio limón, ya que el ácido del mismo disolverá a las células muertas. Además, en los días alternos exfoliar las rodillas suavemente con un guante de crin, para así devolverles su suavidad de forma paulatina y no olvides hidratarlas.
Por otro lado, en caso de que tengas celulitis en esta zona, entonces se puede optar por tratamientos muy específicos como por ejemplo la mesoterapia. Otro punto importante es el ejercicio, esto te permitirá lograr piernas espectaculares, una buena opción son las clases de spinning, las pesas e, incluso, otras disciplinas como el yoga, el tai chi, la esgrima o el pádel son muy recomendables.
Por último, no olvides la dieta, esto te ayudará a prevenir posibles dolencias como la artrosis, enfermedad que por encima de los 65 años afecta a casi el 70% de la población. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de excelente ayuda.