Es hora de lucir nuestras piernas, perder toda esa ropa que llevamos puesta en invierno y optar por las faldas, shorts, vestidos y demás prendas cortas. Sin embargo, para lucir todo esto perfectamente primero que nada debemos ocuparnos de nuestras piernas, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas lograrlo, ¡presta mucha atención!
Para poder lucir piernas sexys es necesario seguir algunos consejos básicos, hoy te indicamos dos de ellos, en la próxima nota te hablamos de algunos más. El primero que vamos a darte es que hidrates a tu piel, esto es fundamental más allá de la época del año en que nos encontremos, debes hacerlo a diario después de la ducha y repite la aplicación antes de acostarte si notas la piel seca. Además, debes hidratarla desde adentro, por tanto, bebe entre 1,5 y 2 litros de agua diarios, ya que hidratarte por dentro se reflejará inmediatamente por fuera, luciendo una piel más fresca, elástica y nutrida.
El segundo consejo que tenemos para darte es que reduzcas el consumo de sal de tu dieta, recuerda que este es un potente captador de líquidos que provocará que tus piernas se hinchen empeorando, además, la celulitis. Algo que nos ayuda mucho en este aspecto son las infusiones depurativas, ya que controlar en poco tiempo la retención de líquidos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.