Hoy te traemos unos consejos muy especiales, vamos a enseñarte a automaquillarte de la mejor forma, te damos consejos prácticos fáciles de aplicar que marcan la diferencia a la hora de lograr un mejor resultado, te animamos a tenerlos en cuenta, te serán de gran utilidad. En este caso comenzamos con lo básico la base.
Hay algunos puntos a tener en cuenta a la hora de aplicar la base, primero que nada debemos tener en cuenta que encontramos diferentes tipos, en verano recomendamos elegir las menos pesadas, como BB Creams, que hidratan y nos dan algo de color, además, estas nos ayudan a disimular las imperfecciones y protegernos del sol. En caso de que quieras algo más ligero entonces utiliza 2/4 de base de maquillaje, ¼ de crema hidratante y ¼ de protector solar. Así tendrás una base más ligera y fácil de aplicar, ideal si no tienes mucha práctica en extender las bases.
En segundo lugar queremos hablar sobre el rubor, indispensable para darle un toque más saludable a nuestro rostro, podemos encontrar muchos colores diferentes, nosotros recomendamos el blush en crema ideal para aquellas que recién están empezando a maquillarse, porque es más fácil de aplicar. Por último, en cuanto a la máscara de pestañas, esta es infaltable, ya que nos ayuda a alargar y esperar las pestañas, para evitar hacer un desastre recomendamos que utilices una tarjeta o un trozo de papel o cartón y lo coloques encima del párpado, de esa forma pintarás el papel y no tu ojo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!