¿Tienes las uñas débiles? Este es un problema muy común en muchas mujeres que puede ser síntoma de otros problemas mayores, por eso no podemos nunca pasarlo por alto. Por eso, en esta serie de notas queremos darte consejos especiales que te ayudarán a cuidar de tus uñas, de forma que estas se mantengan siempre en excelente estado y no se partan con facilidad.
El primer consejo que vamos a darte es que las protegas como es debido, por ejemplo, si vas a lavar platos o a limpiar la casa recuerda siempre colocarte guantes. En caso de que salgas al clima frío también recuerda proteger tus manos. Algo que nos permite cuidar las manos de químicos y productos que pueden lastimar nuestras manos es colocar crema humectante antes de hacer nada.
En referencia a este último punto, también debes humectar tus uñas, al hacerlo recomendamos masajearlas, sobre todo después de que hayan estado un rato bajo agua. En los climas fríos lo ideal es usar una crema más potente para una mayor protección. Por último, para evitar que se quiebren evita abrir cosas con ellas o quitar etiquetas de precio de productos. Esto te permitirá evitar exponerlas a la posibilidad de que se rompan o quiebren.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te los pierdas!