Muchas veces solemos maquillarnos de la misma forma en verano que en invierno, lo cual nos da como resultado un maquillaje cargado que hasta nos pesa. Por eso, hoy queremos darte consejos para lograr un maquillaje de verano, es muy sencillo de lograr y verás que te da un look fresco y natural, ¡anímate a intentarlo!
Lo que vamos a recomendarte es un maquillaje para el día a día, para esto utilizaremos productos muy ligeros y un colorido suave. Para empezar es fundamental que tengamos el cutis bien limpio e hidratado, eligiendo productos que dejen nuestra piel libre de brillos. Teniendo esto pronto vamos a comenzar aplicando una base de maquillaje muy fluida o una BB Cream. En caso de que no tengas imperfecciones puedes poner un maquillaje en polvo. En cualquier caso elige un tono muy similar al tuyo, si quieres subirlo algo, hazlo con polvos de sol.
Después elige una sombra de ojos irisada, preferiblemente en formato crema o líquido, completa con un sencillo trazo de lápiz de ojos y un toque de rímel en el mismo color. Puedes hacerlo en negro, en marrón o incluso elegir un color más vivo únicamente para el lápiz, como verde o azul. Para terminar, utiliza un brillo en los labios y un toque de tubos natural. ¡Y listo! Tendremos un maquillaje natural perfecto, estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos que te sean de gran utilidad!