Hoy queremos hablar sobre un problema muy común en muchas mujeres, se trata de las cicatrices de acné, vestigios de nuestra adolescencia. Las mismas se vuelven muy antiestéticas y es difícil cubrirlas con maquillaje. Por eso, hoy queremos enseñarte un mascarilla especial que ayudan a eliminarlas. Las mismas son muy sencillas de preparar y solamente te llevarán unos minutos, ¡anímate!
Vamos a realizar es una máscara de yogurt, recuerda que este alimento es un antibacterial natural y fácil de conseguir. Además, su consumo regular tiene muchos beneficios para el cuerpo humano y está vinculado a la longevidad. Para esta mascarilla vamos a emplear yogurt, miel y limón. ¿Cómo actúa cada ingrediente? El yogurt limpia y suaviza la piel mientras el ácido cítrico del jugo de limón ayuda a destapar los poros.
Para prepararla necesitamos dos cucharadas de leche fresca, dos de miel, un limón fresco exprimido, una cucharada de yogurt y agua tibia. Simplemente mezcla todo hasta lograr una loción y luego aplicar una capa en la cara y cuello. Espera unos segundos hasta que se seque y asi sucesivamente hasta terminar la loción. Debes aplicarla unas 3 o 4 veces por semana. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!