En la nota anterior habíamos comenzado a hablar un poco sobre cejas, estuvimos dando algunos consejos básicos para cuando queremos optar por la nueva tendencia, las cejas gruesas, pero tenemos cejas muy finas. Como vimos, no podemos pretender lograr esto de un día para otro, sino que lleva su tiempo. Hoy queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar con unos consejos de maquillaje, ya que, mientras esperamos a que lleguen debemos cuidar mucho nuestro maquillaje para no quedar desprolijas. Ya hablamos del aceite de ricino para que las cejas crezcan más rápido, mientras este hace efecto, puedes cubrir los espacios vacíos que van quedando entre ceja y ceja. En el mercado encontrarás un montón de productos para maquillar las cejas. El truco reside en escoger el color adecuado para lograr un resultado natural.
Por último, una vez que tus cejas han crecido, recomendamos que visites a un especialista para que las depile, este te ayudará a devolverles su forma. Nadie mejor que un profesional para que te ayude a conseguir esas cejas gruesas que tan de moda se han puesto. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad