La semana pasada estuvimos hablando sobre un alimento sumamente especial, los smoothies, vimos que no solamente se caracterizan por ser muy frescos y deliciosos, sino que además pueden cumplir con muchas funcionalidades. Una de estas funcionalidades es la de depurar nuestro cuerpo. Ya estuvimos hablando sobre algunas de las frutas que deberíamos incluir, ahora queremos mencionar otros puntos también a tener en cuenta.
Hay una serie de errores que debemos evitar a la hora de preparar un smoothie en caso de que deseemos bajar de peso y depurar nuestro cuerpo. Los smoothies nos ayudan a sustituir alguna comida, ya que de esta forma no sumaremos calorías, sino que conseguiremos nutrientes con una dieta hipocalórica. Debemos evitar caer en el error de añadir demasiadas frutas y pocas proteínas, ya que estas últimas son muy importantes para adelgazar. Por tanto, no olvides añadir leche de coco o polvos de proteínas.
Queremos recomendarte además un smoothie para una piel perfecta: agua de coco fresco o leche de coco, polvo de acaí y de cacao y bayas de Goji como antioxidantes, spirulina para quemar grasas, semillas de Chia con calcio y hierro, y polvo de arroz como proteína. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!