Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes atributos femeninos, se trata del busto, todas nos preocupamos por esta parte de nuestro cuerpo que nos hace tan sexys. Aunque, a muchas nos gustaría tener un poco más, de esto justamente vamos a hablar, te queremos dar algunos consejos que te ayudarán a lograr un poco más de pecho, resaltamos que no hará milagros por nosotras, pero la diferencia se notará.
Lo primero que vamos a recomendarte que hagas es dieta y ejercicio, por lo general las mujeres que son muy delgadas tienen menos pecho, ya que el busto es mayoritariamente tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho, ya que hay otras mujeres por ejemplo, que engordan en las caderas.
Es importante que mantengas una dieta saludable y hagas ejercicio para que la grasa no se transforme en algo negativo para tu salud. Busca hacer ejercicios pectorales para aumentar el tamaño, mejorar la firmeza y la forma. Por último, también puedes ayudarte con efectos visuales, por ejemplo, piensa si estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.