En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las mascarillas de frutas y verduras, vimos que se trata de productos sumamente beneficiosos con mucho para aportarnos, ya vimos dos mascarillas, de limón y de naranja. Ahora queremos continuar con la temática y te recomendamos algunas más, son muy buenas para la piel.
Vamos a comenzar con una crema de aguacate, te contamos que este alimento se caracteriza por ser antienvejecimiento, debido a nutrientes que contiene como la vitaminas A, D y E, proteínas, lecitina, potasio y beta-caroteno, que ayuda a combatir el cáncer. Para preparar esta milagrosa mascarilla necesitas:
2 aguacates pisados hasta hacerse puré
3 cucharadas de sal marina o sal kosher
1/4 de taza de miel
Ralladura de dos limones frescos y jugo
1/4 taza de aceite de coco orgánico
Para prepararla mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta suave y cremosa. Luego, aplica sobre la piel durante 10 o 15 minutos, para enjuagar después con agua tibia. El resto que no hayas utilizado pude conservarse en el refrigerador por dos o tres días. La segunda mascarilla que tenemos es de fresas, también con muchos antioxidantes, necesitamos:
1/2 taza de frutillas frescas
1 cucharada de leche fresca
1 cucharada de harina de arroz o fécula de maíz
Para prepararla simplemente tritura todos los ingredientes hasta formar una pasta de consistencia suave. Extiende sobre el rostro y cuello, dejando actuar por 20 minutos, luego retira con agua tibia y movimientos suaves. Estas eran las mascarillas que teníamos para recomendar, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te mostramos más.