Uno de los grandes temores que tienen la mayoría de las mujeres es el miedo a las arrugas, las cuales tarde o temprano siempre llegan. Lo importante es no hacer cosas que hagan que lleguen antes, de esto vamos a hablar hoy, te contamos cuáles son los hábitos que poco a poco nos van arrugando, de forma que puedas evitarlos, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar mencionando uno de los principales: fumar, este además de ser súper dañino para el organismo, es una de las principales causas de las arrugas. Por tanto, si quieres lucir una piel saludable, joven y radiante y más aún si quieres estar sana y en buenas condiciones, es hora que dejes los cigarrillos. También debemos tener cuidado con la mala alimentación, ya que el ingerir mucha azúcar o alimentos con un alto contenido glucémico impacta en tu peso y además causa envejecimiento prematuro en la piel.
Por último, mencionamos al alcohol, este deshidrata a la piel haciendo que esta pierda elasticidad y se formen arrugas. También puede influir negativamente en tus niveles de vitamina A impidiendo la regeneración de nuevas células y la producción de colágeno que hace que la piel pierda elasticidad. Estos eran algunos de los consejos que teníamos, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más.