En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cabello, estuvimos viendo cuáles son algunos de los principales errores que solemos cometer por lo general a la hora de cuidar nuestro cabello. Ya vimos que uno de ellos es lavarlo todos los días y otro es utilizar agua demasiado caliente, ahora queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es que evites saltarte el acondicionador, por lo general el mismo se desaconseja por que causa caspa, sin embargo, esta es una noción muy antigua y los productos actuales son diferentes. Lo que sí nos puede dar caspa es olvidar enjuagarlo correctamente, más allá de esto, usar acondicionador le dará a tu pelo suavidad y brillo. El segundo error que queremos mencionar es utilizar siempre el mismo champú, debemos tener en cuenta que a veces es necesario cambiar y romper la rutina sobre todo con el cabello.
Por último, también debemos evitar lavar con mucha fuerza las puntas de nuestro cabello, ya que de esta forma se debilitarán y se abrirán con mayor facilidad, así que lo mejor es tomar el cuidado de asear nuestro cuero cabelludo primero y luego ir a las puntas para lavarlas, pero sobre todo acondicionarlas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!