En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el pelo seco, estuvimos viendo que podemos mantenerlo hidratado y en buenas condiciones a través de productos naturales. Ya mencionamos al huevo y la crema agria o yogurt para poder darle lo que necesita, ahora queremos continuar con esta temática y te recomendamos algunos productos más, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!
Vamos a comenzar mencionando el zumo de limón, el mismo nos ayuda a eliminar del cuero cabelludo las escamas de piel que resecan el cabello. Para preparar este remedio caso, mezcla dos cucharadas de jugo fresco de limón con 2 cucharadas grandes de aceite de oliva y 2 de agua fría. Con esta mezcla masajea tu cuero cabelludo, que deberá estar humedecido. Deja en contacto con tu piel durante 25 minutos y luego lávate el cabello de manera habitual.
Por último, vamos recomendar también a la cerveza, la misma nos ayuda a hidratar profundamente el cabello seco porque contiene grandes cantidades de levadura que dejará tu cabello suave y manejable. Para lograr esta preparación debes dejar descansar durante dos horas ½ taza de cerveza para que se le quite todo el gas. Agrégale una cucharadita de aceite de girasol o de aceite de canola y un huevo entero crudo. Esta preparación deberás aplicarla sobre el pelo limpio y humedecido y dejarla reposar durante 15 minutos. Finalmente enjuaga tu cabello con agua fría para evitar que el huevo se cocine y se endurezca.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!