En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la piel grasa, vimos que se trata de un tipo de piel especial que requiere de cuidados especiales. Hoy queremos continuar con esta temática y al igual que en la nota anterior vamos a recomendarte algunas bases de maquillaje que son muy útiles para este tipo de piel, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Vamos a comenzar mencionando la Invisible Fluid Makeup de Estée Lauder, la misma se destaca por que no solo ofrece una gran cobertura y absorbe el exceso de aceite sino que además logra una mezcla uniforme con los tonos naturales de tu rostro para una piel fresca, radiante y sin imperfecciones. Otra excelente opción es la Oil Free Supreme Foundation de Laura Mercier, la cual se destaca porque se mezcla fácilmente en la piel y es una fórmula líquida liviana que otorga una gran cobertura para un acabado duradero y un aspecto suave y mate.
Por último, mencionamos a Ever Matte de Clarins, la cual se destaca porque brinda una protección frente al brillo durante todo el día, pero en vez de secar mantiene la piel hidratada y le da un aspecto radiante y perfecto a la piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!