En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder combatir emergencias de belleza que seguramente muchas tenemos en algún momento. Ya mencionamos los ojos hinchados y la nariz roja, dos problemas que suelen ser muy comunes, ahora queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar hablando sobre uno de los problemas básicos, los granos y sarpullidos, los cuales suelen aparecer cuando tenemos una cita, una boda o una entrevista de trabajo y queremos lucir fantásticas. Para poder esconderlos primero coloca hielo en la zona durante 5 a 10 minutos para reducir la hinchazón. Luego seca y aplica con un hisopo una crema o gel que contenga peróxido de benzolio para tratar el grano y secarlo. A continuación simplemente aplica la base de tu elección.
Por último, queremos hablar también del problema de quemadura de sol o piel rojiza, algo que también sucede con el frío, en este caso recomendamos aplicar una mascarilla de miel durante 5 minutos o también puedes aplicar directamente sobre el área roja. La miel tiene grandes propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperaos que los mismos te sean de gran utilidad para tu belleza, ¡suerte!