En la nota anterior habíamos comenzado a compartir consejos sobre relaciones, estuvimos viendo algunas prendas y accesorios que es mejor no llevar en una primera cita porque puede causar una mala impresión. Ya hablamos sobre los tacones muy altos que pueden causarnos incomodidad y las joyas muy costosas. Ahora queremos continuar con algunos consejos más, ¡esperamos los mismos te sean de gran utilidad!
Vamos a comenzar hablando sobre los grandes escotes, estos pueden causar una impresión equivocada y puede que no te tomen en serio o directamente siquiera te miren a la cara. Por eso, deja atrás los grandes escotes y las prendas reveladoras, intenta encontrar un punto medio. Tampoco recomendamos las medias de red, ya que es demasiado audaz para una primera impresión y puedes llegar a asustarlo. Las prendas sensuales es mejor dejarlas para otro momento. Puedes verte sexy y mantener tu estilo con un look más natural y relajado.
Por último, cuidado con el exceso de perfume, ya que puedes llegar a tener un aroma demasiado empalagoso y no se sentirá atraído. Para terminar, no te excedas con el maquillaje, cuidado con los labiales fuertes y las sombras de ojos. Opta por un maquillaje sutil y delicado que te haga ver linda y natural.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!