Tener labios carnosos es uno de los sueños que muchas mujeres tenemos, sabemos que por lo general esta es una de las partes del cuerpo que los hombres notan por lo que queremos que se vean siempre destacables. Tenemos muchos remedios caseros que nos ayudan a hidratar y hacer que los labios se vean más grandes, sin olvidar el uso de los lip plumpers, que hace que los labios se vean más llenos. Hoy queremos compartir algunos de estos consejos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
En esta ocasión lo que vamos a recomendar es la exfoliación, debes exfoliar tus labios al menos una vez a la semana para eliminar las impurezas. Este es uno de los grandes pasos a tomar para que tu boca tome un aspecto más grande. Un excelente exfoliador es el azúcar, que nos ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas de los labios, dándoles un aspecto brillante. Puedes utilizar una cucharada de azúcar, a la que añadirás unas gotas de agua y 2-3 gotas de zumo de limón.
Una vez que tienes preparada la pasta entonces debes frotar suavemente tus labios unos minutos con un cepillo de dientes de cerdas suaves y aclara con abundante agua tibia, con este procedimiento conseguirás una limpieza y exfoliación profunda para tener unos labios más carnosos. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.