Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro a las que muchas veces no le prestamos atención, las mismas enmarcan nuestro rostro y le dan un poco de personalidad. Por eso, resulta fundamental que las tengamos siempre prolijas y en excelente estado, sobre esto queremos hablarte hoy, te damos consejos para lograr mejores resultados, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es que, antes de maquillarlas las depiles un poco, debes darles forma. Retira las cejas demasiado gruesas y dales una forma levemente curva respetando el arco natural del crecimiento del vello. Además, en caso de que estén muy largas es mejor acortarlas ligeramente, y para las que son demasiado cortas, usa un poco de lápiz para dar un acabado más prolijo.
Otro consejo que vamos a darte es que con un lápiz corrijas la forma, algo importante para esto es que el color debe adaptarse al del pelo de las cejas, o al menos unos tonos más claros. Para terminar, te contamos que una coloración especial con un polvo le dará a tus cejas un lindo color y forma. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus cejas.