Seguimos con los consejos de maquillaje, en al nota anterior ya vimos cómo lograr una perfecta línea doble que nos de un toque interesante, ahora queremos darte consejos sobre sombras. Vamos a mostrarte qué debes hacer para que tus sombras duren por más tiempo y no se corran, se trata de algunos trucos básicos que marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!
El primer truco que queremos darte es que no olvides aplicar primero base líquida sobre el ojo, la misma creara la base perfecta para que la sombra se adhiera como es debido. Además, recomendamos que no emplees corrector en la zona de los párpados, ya que este deja la piel más oleosa, lo cual hace que la sombra dure menos.
Por otro lado, las sombras en polvo son más duraderas que las de crema, además, estas últimas tienden a crear pequeñas capas, lo cual hace que la piel se vea arrugada después de un tiempo. Por último, recuerda siempre fijar las sombras con polvos traslúcidos, de esta forma se mantendrán intactas por más tiempo.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillos de seguir? ¡Te animamos a tenerlos en cuenta!