Ya hemos hablado de cómo la alimentación influye en nuestra belleza, hoy queremos retomar el tema pero tomando casos particulares. Te recomendamos una serie de batidos muy sencillos que te ayudarán a combatir diferentes problemas, son sencillos y muy efectivos, ¡anímate!
Comenzamos hablando sobre uno para antes de practicar deportes, para prepararlo debes licuar 3 zanahorias y batir 1 aguacate y 1 plátano. Mezclar licuado y batido y tomar cuando se necesite un suplemento de energía o si prevés que vas a sufrir algún tipo de estrés: un examen, una reunión muy importante.
Por otro lado, si quieres disfrutar de un batido y al mismo tiempo no descuidar tu dieta entonces puedes optar por licuar 1 limón, 1 pomelo y una rodaja grande de piña. Añadir una cucharada de miel de caña o de aguacate. Por otro lado, también tenemos un batido para regular el tránsito intestinal, en este caso vamos a licuar una rebanada generosa de piña, una manzana con piel (bien limpia) y un kiwi. Este licuado, si lo tomas en ayunas, regulará tu flora intestinal en una semana. No dejes de probarlo.
Por último, en caso de que tengas falta de apetito entonces licua 1 limón, 1 naranja, 4 mandarinas y una rebanada de melón. Es bueno como cóctel si tienes invitados y quieres sorprenderles con un aperitivo natural.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿te animas a intentarlos?