Con la llegada del otoño las tendencias van cambiando y es justamente sobre esto que queremos hablar, hoy te damos algunas sugerencias sobre cómo llevar el flequillo. Para este otoño 2012-2013 el flequillo se utilizará muchísimo, por lo que vamos a asegurarnos de que nos ayude a potenciar aquellas partes de nuestro rostro que queremos destacar.
Esta temporada los grandes destacados son los corte Bob, geométricos, flequillos desfilados y para las más atrevidas los flequillos retro y los flequillos extremos, estos últimos nos aportan un toque de glamour. Una opción es optar por un flequillo recto y corto, especialmente si tenemos una frente ancha. Este tipo de flequillo nos ayuda a resaltar la mirada. También puedes elegir un flequillo largo, recto y liso, este queda especialmente bien con una coleta o un moño.
Por otro lado, recomendamos un flequillo extralargo, tapando la cejas y a la altura de los ojos, que se recorta en los laterales. Este es válido tanto para melenas largas como cortas, queda especialmente atractivo en melenas con diademas. Por último, te contamos que se impone el flequillo cortina con melenas largas, así como un buen alisado japonés.
Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad, ¡suerte!