Con la llegada de los fríos ya comenzamos también con las nuevas tendencias, en este caso queremos hablar un poco sobre uñas, te contamos cómo se llevarán este invierno. Para esta época el color se impone y tenemos opciones para todos los gustos, desde tendencias clásicas hasta un tanto rompedoras, dependiendo de tu personalidad.
En el caso de que prefieras algo sobrio, entonces puedes utilizar colores como el chocolate, berenjena, Burdeos o teja, estos son algunos de los que se emplearán para iluminar el invierno. En caso de que quieras un cambio de look en las manos entonces opta por una manicura francesa, puedes combinar dos tonalidades del mismo color, el intenso en toda la uña y el más claro, sólo en la punta. Esto te permitirá crear infinidad de combinaciones muy atractivas, elige tus colores favoritos.
Otra propuesta es la manicura francesa utilizando únicamente brillo en toda la uña y situando sólo un guiño de un color llamativo en la media luna del extremo externo. Muy original y discreto, pero con un toque de atrevimiento. También se utilizarán mucho los esmaltes gris perla y decorados de uñas con negro o colores metálidos.
Estas son algunas de las tendencias que estarán presentes, aunque, tenemos algunas también para las más arriesgadas, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos todo sobre ellas.