Con Halloween tan cerquita quizás ya estés pensando en maquillarte de forma oscura para poder estar en ambiente. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te serán de gran utilidad, te enseñamos a lograr un sencillo maquillaje gótico, destacando los principales puntos, ¡presta mucha atención!
Primero que nada, es importante tener la piel preparada, debes lavarla y humecatarla, dejando que la crema hidratante absorba durante unos diez minutos. A continuación, coloca corrector debajo de los ojos y una base ligera muy clara, debemos quedar muy pálidas. Después, pasamos a colocar las sombras de los ojos, elije un tono que sea medio oscuro y emplea un pincel para colocar la sobra, debes hacerlo bien sobre el párpado entero o sólo en el exterior las dos terceras partes del párpado.
Por otro lado, si quieres un look más dramático entonces aplica la sombra de ojos negro, para el contorno del ojo. El siguiente paso es aplicar el delineador negro, colócalo tanto en la parte superior como la inferior. Después terminamos los ojos con máscara de pestañas, puedes aplicar dos capas para acentuar el efecto.
Por último, coloca rubor en las mejillas aunque no demasiado, y en el caso de los labios opta por un color oscuro y fuerte. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr este fantástico maquillaje, ¡suerte!