La cara es una de las zonas con la piel más delicada, por lo que debemos tener mucho cuidado en ocasiones, como por ejemplo, cuando decidimos depilarnos. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales para depilar el labio superior, ¡esperamos te sean de gran utilidad!
Debemos tener en cuenta que no todas las mujeres tienen el mismo vello en esta parte del cuerpo, es por esta razón que los métodos de depilación varían. Existen tres métodos principales para quitar el vello de este lugar: la cera, las pinzas y la depilación láser. En ocasiones pueden combinarse los tres dependiendo de la época del año y la cantidad de bello. Algo que desaconsejamos por completo es el uso de las cuchillas, lo único que lograrás con este método es endurecer el vello y que salga con más fuerza e, incluso, más cantidad.
Por otro lado, tampoco recomendamos la decoloración, ya que si quieres una sonrisa perfecta lo mejor es no tener ningún bello, la cera es uno de los mejores métodos por os que puedes optar. Si optar por esta forma de depilación es importante que antes prepares la piel y que al pegar la cinta esta esté bien pegada.
Por último, en caso de que quieres deshacerte del vello de una vez por todas entonces recomendamos que visites una clínica especializadas en depilación definitiva. De esta forma, te olvidarás de depilar el labio superior y podrás aprovechar ese tiempo que empleabas, para cuidar más de otras zonas de tu cuerpo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!