En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy efectivos para los cuidados de la piel, de forma que logres mantenerla bella y sin imperfecciones de forma natural. Hoy vamos a seguir dándote algunos consejos más, se trata de tips muy sencillos de seguir algunos de los cuales parecen obvios pero que solemos olvidar.
El primero que vamos a darte es que tengas cuidado con el alcohol, mejor aún si lo evitas por completo. El mismo produce deshidratación en el organismo, por lo que seca la piel. Recomendamos en su lugar el consumo de jugos y licuados de frutas y verduras, los cuales están repleto de nutrientes y antoxidantes.
Por otro lado, es importante que añadas muchas frutas y verduras a tu dieta, ya que te proveerán de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza. Por último, es importante que realices ejercicio, recuerda que a través de la transpiración se eliminan toxinas y se oxigenan nuestras células. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!