Hoy te traemos una serie de consejos de belleza muy especiales, vamos a contarte todo lo que podemos lograr a través de beber té, ya que esta es una bebida con infinidad de propiedades, muchas de las cuales se aplican directamente en nuestra belleza, ¡te animamos a tenerlas en cuenta!
Lo primero que vamos a mencionar es que el té se caracteriza por ser rico en antioxidantes, esto es fundamental para combatir los efectos del envejecimiento y de la polución ambiental en la piel y el organismo. No solamente esto, el té además ayuda a proteger nuestro sistema inmune debido a su contenido en flavonoides y vitamina H.
Por otro lado, nos ayuda a cuidar de nuestro sistema cardiovascular, debes saber que beber entre 2 a 3 tazas de té al día reduce en un 70% las posibilidades de sufrir de un ataque al corazón. Esto se debe a que sus nutrientes evitan la formación de coágulos en las arterias por colesterol.
El té además protege nuestro esmalte dental ya que nos aporta fluor y lo mejor de todo, no tiene calorías por lo que la cantidad que consumamos no afecta nuestra figura. Por último, queremos resaltar que ayuda en la reducción de grasa corporal y para nuestra salud cognitiva, especialmente en el caso del té verde.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!