En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cabello, vimos que a través de algunos cambios sutiles podemos lograr un look mucho más sensual. Hoy vamos a continuar con estos consejos y te enseñamos algunos trucos más, son sencillos de aplicar y marcan la diferencia, ¡anímate!
Vamos a comenzar recomendando un moño bajo, sujeta el mismo con un palillo o un lápiz, mejor si quedan mechones cayendo alrededor de tu rostro, esto le dará un toque más natural y sensual. Otro consejo es que apliques un poco de perfume en tu pelo, recuerda que el olfato es un sentido que también participa, por lo que para tener un cabello admirado el mismo también debe oler bien.
Por otro lado, un poco de brillo extra nunca viene mal, puedes ayudarte con algún spray de brillo para el cabello. Aunque, es importante que te excedas porque puede parecer graso. Para colocarlo simplemente aplica un poco del spray en tus dedos y con ellos transfiere el brillo a tu melena. Por último, recuerda dejar algo de pelo en tu rostro, esta es un arma de seducción muy utilizada y por supuesto, juega con ellos.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas sacarles el máximo provecho.