El azul es un bello color que si tenemos los ojos claros resaltará muchísimo nuestra mirada. Por eso, hoy queremos enseñarte un maquillaje en azul sumamente sencillo y nos ayuda a cambiar un poco nuestro look. Muchas veces terminamos maquillándonos siempre igual porque no sabemos exactamente qué hacer, por eso, te damos algunas ideas.
Vamos a comenzar preparando la piel, para esto aplicamos los correctores y la base de maquillaje, recomendamos que apliques la base con una brocha, ya que es un maquillaje natural, de esta forma no quedará tan cubriente. También puedes optar por aplicar una crema hidratante a color, muy natural y favorecedora. No olvides además aplicar los polvos translúcidos por encima para eliminar brillos y matificar la piel.
Por otro lado, en el caso de los ojos, vamos a delinear con azul la parte final del ojo siguiendo una línea ascendente y la difuminamos bien con un pincel redondo. Colocamos una sombra azul por encima del delineado y después una sombra blanca por todo el resto del párpado móvil y por la zona de debajo la ceja para dar un punto de luz. También delineamos la parte interna del ojo con el mismo azul. Además, aplica máscara de pestañas, pero solo en las de arriba.
En el caso de los labios, elegiremos un color natural que no sea demasiado llamativo, como un marrón claro por ejemplo. Con el lápiz delineamos el contorno de los labios y rellenamos. También aplicamos un gloss brillante sin color. Por último, colocamos un poco de rubor en un tono rosado muy sutil. Y listo!
Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, suerte!
encuentro muy interesante las entradas