Con la llegada inminente del verano todas estamos preparándonos para poder recibirlo en bikini, lo cual requiere de una buena depilación, justamente de esto vamos a hablar hoy. Te damos consejos sobre la depilación de la ingle, la cual suele ser la más problemática, en este caso hablamos sobre cuándo es el mejor momento para depilarnos y cómo hacerlo, ¡presta mucha atención!
Comenzamos con lo primero, uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta es que, después de depilarnos debemos evitar la exposición solar durante las 24 horas posteriores al proceso. En el caso de la depilación con cera lo mejor es realizar este proceso después de la última ducha del día, ya que de esta manera evitaremos los restos de protector solar que impidan la adhesión de la cera y dificulten la depilación.
A la hora de depilarnos además hay una serie de pasos a seguir, primero vamos a observar la longitud del vello, en caso de que este supere el centímetro de longitud deberemos recortarlo primero. Después, aplicamos una tira uniforme de cera hacia abajo. Es muy importante que evitemos los pliegues de la piel. A continuación retira la cera al mismo tiempo que tensas la piel, al ser una de las zonas más sensibles del cuerpo, es importante utilizar una cera adecuada para pieles sensibles.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.