Hoy te traemos algunos consejos de cabello, muchas de nosotras deseamos aclararnos el pelo pero sin tener la necesidad de acudir a peluquerías para que lo tiñan. Como ya vimos en otras ocasiones estos son productos que pueden ser dañinos, por eso, hoy vamos a enseñarte a lograrlo sin tintes. ¿Cómo? Vamos a utilizar la manzanilla, a continuación te explicamos exactamente cómo.
Primero que nada, debes verter en un recipiente media taza de agua y agregar dos cucharadas de Manzanilla. Esta preparación la ponemos a hasta que hierva, y después, déjalo reposar unos cinco minutos más. Cuando haya pasado el tiempo sacamos del fuego y dejamos quince minutos más antes de filtrar la mezcla con ayuda de un colador. A continuación, mezcla la manzanilla con tu champú habitual, siempre y cuando sea neutro, o bien con jabón neutro rallado.
Simplemente aplica esta solución sobre tu cuero cabelludo realizando masajes circulares durante unos cinco minutos. Debes dejar actuar durante media hora y enjuágalo con agua casi fría. Recomendamos en este caso utilizar una infusión de manzanilla en agua, con el fin de acentuar el efecto del tratamiento y obtener resultados más rápidamente. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad esta información!