La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre el cabello, vimos que muchas veces el mismo tiende a caer más por causa de algunos hábitos que mantenemos, hoy queremos hablar justamente sobre esto. Te damos algunos consejos especiales para que lo trates como es debido y evites problemas futuros, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es que tengas cuidado con los fijadores fuertes para cabello, recuerda además que todo en exceso es malo, por lo que debemos tener cuidado si utilizamos fijador o cremas para el peinado. El uso frecuente de este tipo de productos puede hacer más difícil de peinar el cabello, y que con el tiempo se vuelva más frágil. Otro punto importante es evitar abusar del calor, mucho cuidado con los rizadores o alisadores de cabello, resulta fundamental no abusar de la planchita o el rizador.
Por último, queremos mencionar también a las extensiones de cabello, el uso prolongado de las extensiones de cabello no es muy bueno en cuanto a pérdida de pelo se refiere. Tampoco los peinados muy apretados, como las colas de caballo o los nudos: estiran el cabello y le causan estrés, y esto es también causa de la alopecia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad, ¡suerte!