En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para antes de dormir, estuvimos viendo que durante estos momentos nuestro cuerpo descansa y se recupera de los daños del día, por eso es bueno aplicar algunos productos antes de acostarnos. Ya hablamos sobre el serum de cabello y el bálsamo labial, ahora queremos mencionar algunos más, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar recomendando los aceites faciales, estos son excelentes para poder mantener nuestra piel nutrida e hidratada. Luego de un largo día de usar maquillaje y exponer la piel al ambiente, es necesario que nuestra piel se relaje e hidrate y los aceites son un gran remedio. También queremos recomendar la crema de manos, estas sufren muchísimo en el día debido al clima, la exposición al sol y al contacto con determinados productos, es por esta razón que la piel tiende a lucir seca y sin vida, sobre todo en invierno, y más que nada la de las manos, que están en constante contacto con bacterias y gérmenes.
Por último, queremos mencionar las banditas blanqueadoras para los dientes, estas se usan entre dos veces por semana a una vez al mes, para evitar que dañen el esmalte de los dientes. Las mismas te ayudaran a lucir unos dientes blancos, brillantes y saludables. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!