En los días que vivimos el estrés es algo muy común que afecta nuestra vida, más en las mujeres que tienen que encargarse de la casa y además proveer para la familia. Para combatirlo existen distintos tratamientos, hoy vamos a hablar de uno en especial. Se trata de un método relajante llamado «pediluvio».
En esta técnica de relajación las piedras y el agua son las protagonistas. Se ha vuelto cada vez más común en spas o balnearios, hasta el grado que es indispensable que se ofrezca en los circuitos termales. La técnica es de gran ayuda para reactivar la circulación de las piernas.
¿En qué consiste? Es un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos, los cuales se van alternando de agua fría a agua caliente, además de diferentes presiones., y también cantos rodados en el suelo, los cuales activan la circulación. Lo único que la persona tiene que hacer es pasear sobre estas piedrecillas mientras el agua golpea sus piernas.
Al estimular la circulación de los pies, también estimulamos los puntos de energía que controlan al resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez. Es un método ideal si vuelves a casa muy estresada para aliviar las cargas.
¡Sin duda debes probarlo!