Hoy vamos a hablar sobre la depilación íntima, una técnica que ha avanzado enormemente en los últimos años ofreciendo mayor seguridad. En nuestros días tenemos la posibilidad de remover el vello utilizando técnicas que se adecuan a nuestras necesidades, dependiendo de las características de nuestra piel, el tono capilar y la sensibilidad frente al dolor.
Hay varias formas diferentes de depilar esta forma, por un lado tenemos la depilación brasileña, la cual se centra en la línea del bikini. La misma puede ser más o menos extensa, como mínimo dos dedos desde las ingles hacia el pubis. Este tipo de depilación consiste en dejar un pequeño triángulo de vello que nos permite utilizar mini bañadores sin peligro a que se vea el vello.
Por otro lado también está la depilación integral, esta supone eliminar el vello totalmente, en ambos casos es por un tema estético, o porque tenemos alguna condición médica que lo requiere, como por ejemplo, somos propensas a infecciones en esta zona.
Es importante considerar que esta depilación se realiza en una zona de máxima sensibilidad, por tanto se debe realizar con absoluta garantía para evitar un dolor innecesario o pequeñas lesiones como hematomas, quemaduras superficiales o pelos enquistados. Por eso, te recomendamos que acudas a un lugar especializado en esto primero para asesorarte sobre las distintas técnicas que hay.
En a próxima nota te contamos cuáles son algunas de las técnicas más utilizadas, ¡no te lo pierdas!
1 comentario