Maquillarse en verano muchas veces puede ser un desafío. Nuestra piel se encuentra pegajosa y es casi imposible que el maquillaje se mantenga en su lugar por más de 4 horas. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos para que no tengas problemas a la hora de maquillarte. ¡Presta mucha atención!
A la hora de colocar la base de maquillaje lo mejor es escoger una que sea a prueba de agua, la misma hará que nuestra piel sude menos y quedará mejor fijada. En caso de que no te guste la textura que deja la base puedes utilizar polvos en su lugares, los cuales absorben la humedad y el resultado será más mate.
Por otro lado, en cuanto a las sombras debes alejarte de aquellas en crema, en su lugar utiliza las sombras en polvo. Para el perfilador también elige uno a prueba de agua al igual que la máscara, de esta forma evitarás chorretones.
En caso de que tu piel tienda a quedar brillante, para solucionar este problema toma una bola de papel y presiónala suavemente sobre la zona. No al arrastres, ya que de esta forma solamente lograrás quitar el maquillaje.
Por último, un producto que te será de gran utilidad es la bruma de agua termal, puedes utilizarla para bajar la temperatura cutánea, además de que te ayudará a fijar el maquillaje. Estos son los consejos que tenemos para ti, ¡esperamos te sean de gran ayuda!