Todas las mujeres queremos lograr una bella mirada, ya que los ojos son uno de los atributos más bellos. Por eso, vamos a darte una serie de consejos que te permitan cuidar de tus ojos, de forma que se vean siempre saludables y muy bellos. ¡Presta atención!
Primero que nada, es importante que tengamos en cuenta algunos elementos, debes saber que la piel del contorno de ojos es la más fina de nuestro cuerpo y la más desprotegida. Por tanto, es muy importante tomar las precauciones necesarias para cuidar de ella. La dermis que se encuentra alrededor de nuestros ojos tiene menos glándulas sebáceas y sudoríparas, de aquí su fragilidad. Por esta razón, uno de los principales consejos que vamos a darte es la importancia de mantenerte hidratada.
Cuidar de esta piel tan sensible nos permite evitar las bolsas, ojeras y líneas de expresión que nos suman años. Por tanto, debes beber al menos dos litros de agua diarios, de esta forma te mantendrás hidratada y se facilitará el drenaje linfático, además de activar la microcirculación, evitando esa pigmentación azulada que se presenta en las ojeras.
Por otro lado, dormir la suficiente cantidad de horas es también fundamental, debes dormir como mínimo 8 horas, además, si duermes boca arriba favoreces la circulación de la sangre.
Por último, evita hábitos nocivos como el tabaco, consumo excesivo y alcohol y sal, ya que son uno de los principales enemigos de unos ojos jóvenes. Estos eran los consejos que teníamos para darte, en la próxima nota te damos algunos más, ¡no te la pierdas!